16713088635_e45521ecb3_h

CHINA REVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA MÓVIL

Alta calidad a precios asequibles

La industria tecnológica china es la que está moviendo el mundo, y está ganando más y más peso continuamente: hasta hace pocos años muchos dispositivos se diseñaban en EEUU o en Europa y se fabricaban en China, pero esta situación está cambiando y cada vez son más las marcas 100% ideadas y producidas en el país.
La presencia asiática en el GSMA Mobile World Congress de Barcelona no deja de aumentar. En 2015 incluso se modificaron las fechas del mayor congreso de tecnología móvil en todo el mundo para no coincidir con las celebraciones del Año Nuevo Chino. En 2016 la delegación china sigue creciendo: en esta edición Tencent QQ se presenta como media partner oficial, y el país asiático cuenta con la presencia de más de 170 exhibidores, con empresas como China Mobile, Huawei ZTE o Baidu a la cabeza.

En 2015 se modificaron las fechas del congreso de telefonía móVil para no coincidir con el año nuevo chino

Marcas como Huawei o Lenovo son muy conocidas desde hace años en occidente, y hace ya un tiempo HTC o ZTE empezaron también a ser reconocidas. Sin embargo, últimamente cada vez más ciudadanos están adquiriendo productos de otros fabricantes como Xiaomi, OnePlus, Meizu o Elephone, que están revolucionando el mercado con productos de alta calidad a precios asequibles.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter