Panorama_sin_título3

CREATIVIDAD Y PASIÓN

El primer brewpub-restaurant de Barcelona

¿Por qué no acompañar las mejores cervezas artesanas con comida de calidad, fresca y de temporada? De esta idea surge el concepto brewpub-restaurant NaparBCN, dirigido por Enric Hidalgo. Se presenta como una nueva alternativa culinaria, una evolución de los cada vez más abundantes brew pubs. La cocina corre a cargo del cocinero Miquel Aldana (premiado con una estrella Michelín por su restaurante Tresmacarrons) y Alex Cobles. Entre algunos de los platos que podemos encontrar en esta cervecería están, entre otros, el steak tartar con anguila del Delta del Ebro, arroz cremoso de gamba roja y los mejillones a la Oude Geuze NaparBcn. Todos estos acompañados de sus cervezas como su propia NaparBcn Sun and Shade, una extra hoppy pils (bien lupulada) o cualquiera de sus otras excelencias en cerveza artesana que recomiendan.
El local cuenta con una fábrica propia que queda expuesta a la vista de los comensales, dirigida por el cervecero Beinat Gutierrez. Contiene 7 tanques de fermentación (3 de 1000 litros, 3 de 2000 y un fermentador abierto de 1000 litros) directamente conectados a 6 tanques de servido en el bar.
El local, decorado por Lázaro Rosa-Violán, situado en Diputación 223 será un punto de encuentro y visita obligada en la ciudad condal para los amantes de la cerveza artesana y la gastronomía contemporánea de temporada.

Diputació, 223. Barcelona
934 089 162
606 546 467
naparbcn.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter