Montblanc

DISEÑOS INNOVADORES IMPREGNADOS DE SOFISTICACIÓN

Montblanc

1. Star Roman. El refinamiento de la Alta Relojería Suiza y las proporciones perfectamente equilibradas con elementos de diseño tradicional y clásico definen el ADN de Montblanc presente en este modelo.
Confeccionado en acero inoxidable, presenta un diseño de formas redondeadas que también se reproducen en las coronas con forma de cebolla, esculpidas con resina preciosa insertada, representando el emblema de Montblanc
2. Quantieme Anuel Vasco de Gama. De edición limitada este modelo rinde homenaje al gran explorador Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Completamente hecho a mano bajo las estrictas directrices de la Alta Relojería suiza y con un complejo y muy funcional calendario este reloj solo necesita ser ajustado una vez al año.
3. Exo Tourbillon. La esfera de este modelo luce en una caja de 44 mm hecha de oro rojo de 18 K con un bisel cóncavo que además de darle un aspecto muy atractivo la protege de posibles arañazos. La correa es de fabricación propia en la Montblanc Pelletteria (Florencia) en piel de cocodrilo negro.

Passeig de Gràcia, 99
934 670 195
montblanc.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter