QUIÉNES SOMOS

Sin descanso, año tras año, el volumen de los visitantes chino parlantes que llegan a territorio español aumenta ostensiblemente. Estos viajeros son extremadamente exigentes y agradecen sobremanera el sentirse tratados con especial deferencia a la llegada a su destino.
Octoluxus con el ánimo de contribuir activamente a la satisfacción de este target tan especial edita la revista 八 que encuentran, entre otras ubicaciones exclusivas, al llegar a las habitaciones de sus hoteles, proporcionándoles lectura de calidad sobre los principales destinos españoles de forma amena y curiosa, no pretendiendo convertirse en una guía, si no en un valioso elemento que les adentra en nuestra cultura y tradiciones.
八 presta también especial atención en satisfacer la necesidad de información de sus lectores sobre las mejores experiencias de shopping, proporcionándoles un conocimiento profundo y exhaustivo de la verdadera naturaleza del turismo y el shopping de lujo e introduciéndolos a los más exclusivos destinos y los más selectos establecimientos.
Por la tipología de la información que proporciona, 八, no solo está destinada a los viajeros chino parlantes que llegan a España, sino que también llega a las manos de un selecto grupo de residentes en el estado español que goza de un alto poder adquisitivo.

Octoluxus. Persiguiendo la excelencia.